El FC Barcelona se impone tras una escalofriante escena en el Nuevo Mirandilla

El FC Barcelona se impone tras una escalofriante escena en el Nuevo Mirandilla

El FC Barcelona está viviendo uno de sus mejores momentos en la temporada. Llegaron al Nuevo Mirandilla tras golear la jornada anterior al Sevilla y tras arrasar con el Viktoria Plzeň a mitad de semana por Champions League.

Aún con esto, los catalanes siguen con la necesidad de sumar puntos si quieren continuar en la competencia contra el Real Madrid por la LaLiga. Mientras que el CF Cádiz continúo en su intento de sumar puntos para salir del último puesto de la tabla general. El partido tornó entretenido, hasta que una tétrica escena dejó perplejo al Nuevo Mirandilla durante los minutos finales por un tema ajeno al resultado.

Un FC Barcelona sin gas en la primera mitad

El Barça arrancó muy corto el partido. Prueba de ello es que el Cádiz se llevó la primera jugada de peligro. Los locales lograron colocar un balón con mucho peligro en el área, sin embargo, lograron desviar el disparo de Rubén Sobrino.

Gavi y Raphinha hicieron una increíble combinación. El brasileño arrancó la jugada viendo bien posicionado al español, pared para que el extremo metiera un tremendo disparo desde las orillas del área que terminó estrellando contra el palo.

Memphis Depay hizo magia. El extremo se aventó una tremenda jugada, le metió un centro peligroso a Gavi que se encontraba solito. No obstante, Ledesma salió para cortar la jugada antes de crear peligro.

FC Barcelona Cádiz
Gavi y Alex Fernández en la disputa de un balón // Foto de Fran Santiago/Getty Images)

Desataron a la bestia

A nada de empezar el segundo tiempo, Gavi rompió la defensa local y se internó en su área. Metió un pase retrasado que Ledesma intentó desvíar pero se la dejó en bandeja de plata para que Frenkie de Jong únicamente tuviera que empujar el esférico para marcar el primero.

Raphinha encontró bien posicionado a de Jong para marcar su doblete, Ledesma se interpone y aparece Robert Lewandowski que aprovechó el rebote del guardameta para marcar el segundo del partido. Primer balón y gol para el delantero que llevaba menos de 10 minutos en el campo.

A minutos de concluir el encuentro, un aficionado tuvo un problema cardiorespiratorio y el cuerpo médico del estadio, en conjunto con el de ambos equipos, acudieron para ayudar al espectador. El partido se vio suspendido un par de minutos. Al final, tras muchos minutos de tensíon, el partido se reanudó.

Después de proseguir con el encuentro, el FC Barcelona anotó dos tantos más gracias a Ansu Fati y Dembélé. El partido terminó 0-4 a favor del conjunto blaugrana que continua con su gran momento de forma.

También te puede interesar:

OFICIAL: El FC Barcelona pasa de -144 a 656 millones de euros en límite salarial

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo